sábado, 15 de septiembre de 2012

CHIPIONA - SANLÚCAR - 15.09.2012



Ha dado comienzo el curso senderil. No con demasiadas ganas, pero ha dado comienzo. Tan solo dos auténticos Falsos Llanos: Encarna, recuperada de nuevo este año y el que escribe, acompañados, menos mal, de tres miembros del otro grupo que también lleva un servidor y pareciéndome que son ya tan Falsos Llanos o más que el resto. Bienvenidos-as Pilar, Conchi y Pepe.
Pues no eran las 9:00 horas, cuando poníamos rumbo a Chipiona, para una vez en su puerto recreativo, comenzar a andar en una limpia y fresquita mañana de Septiembre, hacia nuestro destino con la brisa marina en la cara. Una gozada andar y respirar el mar, charlando a gusto y tranquilos hasta que casi sin darnos cuenta y sin realizar ni una sola paradita, he aquí, que a las 13 horas estábamos ya en nuestra preciosa placita del Cabildo en Sanlúcar de Barrameda. No sé que tiene esta plaza que ya sea día laborable o fin de semana y en cualquier fecha del año, sus bares son auténticas fábricas de recaudar dinero a cambio de bebida y algo de comer. Pos bueno, nosotros también y una vez "jartitos" camino de vuelta con marea alta, a la altura del corral grande, el de la punta, tuvimos que coger el camino alternativo de la antigua vía del tren, pues este año la vereda por encima de las rocas de la vez pasada, estaba casi destruida.
Bien, tan solo decir que el próximo año cambiaremos esta ruta por otra más motivante, pues es verdad que todo tiene un límite y a ésta ya le ha llegado.
Hasta la próxima ruta en Grazalema, que os aconsejo no os perdáis:

SALUD Y FALSOS LLANOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario